San Lorenzo: joven en situación de calle hizo un boquete y robó en la casa de su mamá
El muchacho de 21 años, que se encuentra en situación de calle y con problemas de adicciones, fue denunciado por su madre ya que rompió la pared del comedor de la vivienda y robó ropa de su hermano menor del interior. Finalmente, fue detenido por la policía.
Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del martes tras ser denunciado por su propia madre por haber ingresado, tras hacer un boquete, al interior de su vivienda y robar ropa de su hermano menor.
Según consta en el parte policial, la mujer explicó que el muchacho se encuentra en situación de calle y padece problemas de adicciones, aunque manifestó que no es la primera vez que comete un hecho de estas características.
La mujer supo que el boquete lo hizo con una maza que unos obreros le prestaron en buena fé. Los efectivos policiales pudieron dar con el acusado, en calle M. Gelvez e Irigoyen, que según los dichos de un familiar, estaba vistiendo las prendas robadas. Se procedió a la aprehensión del mismo, siendo el llamado C.A.M. de 21 años.
Se dio intervención a la fiscalía en turno, que dispuso que se lo impute por el hecho de robo, se lo notifique de la prohibición de acercamiento hacia la denunciante y recupere su libertad.