Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron detenidos el domingo por la mañana en el interior de una empresa de barrio El Pino de San Lorenzo cuando ingresaron a robar. Uno de ellos cayó del techo cuando intentaba entrar y debió ser hospitalizado.
Personal policial fue comisionado a calle Ovidio Lagos al 2000 donde entrevistaron a dos personas: el llamado M.L.J.C, quien dijo ser encargado del área de herramientas de la empresa Premecol; y el llamado G L, jefe de seguridad del lugar. Este último manifestó que alrededor de las 8 de la mañana fueron alertados por el sistema de monitoreo de que en el predio se encontrarían dos individuos.
Seguidamente, los efectivos ingresaron al lugar donde lograron aprehender en primera instancia a un joven de 23 años, identificado como T.L.E, a quien le secuestraron tres juegos de llaves, un cuchillo tramontina, una billetera y un hierro de aproximadamente un metro.
Además, el encargado de herramientas ingresó a un galpón de su sector y encontró a otro joven tendido en el suelo, quien aparentemente había caído desde el techo al intentar ingresar y hablaba “incoherencias”, señalaron en el parte policial de la URXVII.
Sector por donde habría ingresado
A raíz de ello le dieron asistencia y lo trasladaron al hospital local para su mejor atención. Fue identificado como C.R.D.M. de 22 años. Más tarde, ambos fueron trasladados a la Comisaría 1era por razones de jurisdicción y le dieron intervención a la Fiscalía en turno de San Lorenzo.
Imagen de portada ilustrativa