11Noticias Lo Último ELECCIONES NovedadesProvincialSanLorenzoPolicialesNacionalesGremial
lunes, 28 julio 2025 | Policiales

San Lorenzo: entró a los gritos a un almacén exigiendo mercadería y fue detenido

Sucedió el pasado sábado en la zona de calle Islas Malvinas. La almacenera le advirtió que llamaría a la policía y salió corriendo.
San Lorenzo: entró a los gritos a un almacén exigiendo mercadería y fue detenido
Un hombre fue detenido el pasado sábado en la ciudad de San Lorenzo por tentativa de robo al ingresar a un comercio a los gritos exigiendo mercadería. Sucedió en la zona de calle Islas Malvinas.

Desde la Unidad Regional XVII informaron que personal policial fue comisionado a Avenida Dorrego y Bv. Oroño donde los uniformados hablaron con una mujer quién explicó que al encontrarse en su almacén ubicado en calle Islas Malvinas, se presentó un sujeto a quien ella conoce del barrio el cual se encontraba agresivo y a los gritos le exigió mercadería.

Cuando la mujer le dijo que iba a llamar a la policía, el hombre salió corriendo. Sin embargo, al patrullar por la zona, momentos más tarde, los policías dieron con el señalado, un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a sede policial por tentativa de robo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg