11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
viernes, 17 julio 2020 | Policiales

San Lorenzo: Una mujer agredió a personal médico que intentaba ayudarla

Una mujer que perdió el control de su motocicleta resultó con heridas, por lo que se acercó al lugar personal médico para socorrerla. La mujer que aparentemente estaba alcoholizada, agredió a la médica que la estaba atendiendo y le arrojó la motocicleta encima lesionándole la pierna.
San Lorenzo: Una mujer agredió a personal médico que intentaba ayudarla Este viernes alrededor de las 12:15 una mujer perdió el control de su motocicleta y cayó sobre la cinta asfáltica. Al acudir personal medico a atenderla, la mujer agredió al mismo provocandole lesiones y heridas. El hecho sucedió en la localidad de San Lorenzo, calle Ingeniero White y José Márquez.

Personal policial identificó a la mujer de 33 años oriunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, quién respondió con agresividad al interrogatorio, emanando aliento etílico. Presentaba heridas y sangrado en su rostro que serían productos de la caída.

Se hace presente la ambulancia, a cargo de la Dra. Senn, quien pasó un mal momento cuando al intentar asistir a la mujer accidentada, ésta comienza a agredirla verbalmente, y le arroja la motocicleta ocasionando una lesión en su pierna derecha a la altura del muslo interno.

La mujer terminó detenida y a disposición de la fiscalía. Se le formuló una causa por lesiones, y se le realizó el análisis de alcoholemia.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg