Un adolescente de 14 años fue baleado en la mañana de este viernes en Rosario cuando esperaba que su papá sacara el auto para llevarlo a la escuela. Sucedió en calle Sotomayor al 600, en el límite de los barrios Ludueña y Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad.
Según consignó Cadena3 Rosario, al ingresar al HECA, el adolescente fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en miembro inferior, superior, tórax y abdomen”. Un vecino dijo al móvil de dicha radio que mientras estaba en el patio de la casa “escuché una moto que paró de golpe y le tiró a mi vecino”.
En ese sentido, el hombre añadió que el papá le contó que “tiene comprometido el intestino, que lo tienen que operar, pero está fuera de peligro. Esto se ve que fue al voleo, son gente de laburo. Nos conocemos desde hace años". "Agarran a cualquiera y le tiran a cualquiera", remarcó.
Y concluyó: "Nunca los vi en nada raro, son gente de laburo. Abrió el portón para que sacara el auto el papá y le tiraron".
Por su parte, el periodista de policiales Rodrigo Miró precisó que “la zona está dentro de una cuadrícula custodiada por Gendarmería. Hace dos años hubo otra balacera contra una casa a pocos metros, dónde también se habían hecho allanamientos. Hoy, la hipótesis es que los gatilleros se equivocaron de dirección”.
Fuente y foto: Cadena 3