11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 02 marzo 2023 | Policiales

Rosario: Balearon el supermercado de la familia Roccuzzo y amenazaron a Messi

El hecho se produjo el jueves a la madrugada en la zona oeste de Rosario. "Messi te estamos esperando", expresa el mensaje.
Rosario: Balearon el supermercado de la familia Roccuzzo y amenazaron a Messi
Durante la madrugada del jueves, aproximadamente a las 3 AM, dos personas a bordo de una moto detienen su marcha, uno de ellos desciende y efectúa disparos de arma de fuego hacia el frente del lugar, par luego darse a la fuga. Efectuaron al menos 14 disparos contra el supermercado Único, ubicado en Lavalle al 2500.

Hasta el momento, las personas no han sido identificadas. Además de los disparos contra el lugar, y las 12 vainas servidas que recogieron en el lugar, se secuestró un mensaje dedicado al capitán de la Selección Argentina.

El mismo decía: "Messi te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar".



Las primeras medidas fueron realizadas por la Unidad de Flagrancia, luego de finalizadas las pericias la investigación será llevada por la Unidad de Extorsiones y Balaceras.

El intendente Pablo Javkin pidió la presencia del Gobernador y el Presidente: "los quiero acá". Además expresó: "soy intendente de la ciudad, no manejo las fuerzas de seguridad y cuando lo pedí no me dejaron".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg