Un hombre de 28 años fue detenido en la noche del sábado cerca de la medianoche en Capitán Bermúdez cuando fue visto por las cámaras de seguridad de una panificadora robando herramientas luego de forzar una puerta de rejas.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, la policía acudió al comercio de calle Rivadavia al 100 debido a la activación de la alarma y al llegar entrevistaron a los propietarios, quienes manifestaron que notaron que la reja y una puerta lateral estaban violentadas como así también viento a través de las cámaras de seguridad que había ingresado al patio un sujeto.
Al realizar una revisión por los techos de las viviendas de la cuadra, a unas cinco casa contiguas notaron a una persona agazapada en las sombras, con una mochila y varias herramientas, entre ellas una caja metálica conteniendo mechas perforadoras de diferentes tamaños, una caladora, un pincel, una caja con herramientas de precisión y un estuche con varias llaves multipropósito.
Ante ello, aprehendieron al llamado O.C. de 28 años domiciliado en Capitán Bermúdez como así también secuestraron los elementos hallados en el lugar. Debido a la “ofuscación” de los vecinos, según consignaron en el parte policial, debieron retirar “rápidamente al involucrado del lugar”.
Finalmente, fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da junto a lo secuestrado, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno de San Lorenzo.