11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 24 abril 2023 | Policiales

Robó en una panadería de Capitán Bermúdez, se quiso escapar por los techos y fue detenido

El hecho se registró en horas de la medianoche del sábado. El hombre de 28 años se llevaba varias herramientas de la panificadora y la policía lo halló escondido en las sombras del techo de una casa de la cuadra. Lo debieron llevar rápidamente a la Comisaría ante la “ofuscación” de los vecinos.
Robó en una panadería de Capitán Bermúdez, se quiso escapar por los techos y fue detenido
Un hombre de 28 años fue detenido en la noche del sábado cerca de la medianoche en Capitán Bermúdez cuando fue visto por las cámaras de seguridad de una panificadora robando herramientas luego de forzar una puerta de rejas.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, la policía acudió al comercio de calle Rivadavia al 100 debido a la activación de la alarma y al llegar entrevistaron a los propietarios, quienes manifestaron que notaron que la reja y una puerta lateral estaban violentadas como así también viento a través de las cámaras de seguridad que había ingresado al patio un sujeto.

Al realizar una revisión por los techos de las viviendas de la cuadra, a unas cinco casa contiguas notaron a una persona agazapada en las sombras, con una mochila y varias herramientas, entre ellas una caja metálica conteniendo mechas perforadoras de diferentes tamaños, una caladora, un pincel, una caja con herramientas de precisión y un estuche con varias llaves multipropósito.

Ante ello, aprehendieron al llamado O.C. de 28 años domiciliado en Capitán Bermúdez como así también secuestraron los elementos hallados en el lugar. Debido a la “ofuscación” de los vecinos, según consignaron en el parte policial, debieron retirar “rápidamente al involucrado del lugar”.

Finalmente, fue trasladado a la sede de la Comisaría 2da junto a lo secuestrado, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ