11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 30 septiembre 2022 | Policiales

Robaron una moto en Capitán Bermúdez y los detuvieron en Baigorria

El hecho se registró en horas de la tarde del jueves. Los delincuentes le sustrajeron la moto que estaba estacionada a la empleada de un comercio de Capitán Bermúdez. Cuando fue a hacer la denuncia a la Comisaría, personal policial de Granadero Baigorria informó que habían detenido a dos jóvenes con dos motos robadas, una de ellas la de la denunciante.
Robaron una moto en Capitán Bermúdez y los detuvieron en Baigorria
Dos delincuentes fueron detenidos en Granadero Baigorria en la tarde del jueves, mientras circulaban a bordo de dos motos robadas. Una de ellas, había sido sustraída minutos antes mientras estaba estacionada en las puertas de un comercio de Capitán Bermúdez.

Una empleada del local de electrodomésticos ubicado en Av. San Lorenzo y Paraná de Bermúdez se acercó a la Comisaría 2da cerca de las 18:20 a denunciar que minutos antes había constatado la faltante de su moto. Al revisarlas cámaras de seguridad del local, vio como la sustrajo un masculino vestido con remera color bordo y pantalón color negro.

Minutos antes, el Subjefe del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria se había comunicado para informar que personal a sus órdenes habían demorado en calle 13 y Silvestre Begnis de esa localidad a dos masculinos con dos rodados una moto Honda Wave de color negra sin dominio, con documentación en su asiento con el nombre de una mujer y la otra motocicleta marca Honda Wave de color blanca dominio visible que había sido denunciada como robada en Comisaría 2da.

Personal de la Comisaría 24 de Baigorria trasladó a los detenidos, llamados M.J.E de 23 an?os, y E.A.I de 21, ambos con domicilio en Rosario y la dos motocicletas secuestradas a la Comisaría 2da, por razones de jurisdicción.

Las autoridades policiales dieron aviso al fiscal en turno de San Lorenzo, que ordenó la detención de ambos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ