11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 28 febrero 2023 | Policiales

Robaron un auto y se lo llevaban a tiro con un taxi en Capitán Bermúdez

Un hombre mayor y tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos el domingo al ser sindicados por un hombre como autores del robo de su auto, el cual se llevaban de tiro con un taxi.
Robaron un auto y se lo llevaban a tiro con un taxi en Capitán Bermúdez
Un hecho particular ocurrió en Capitán Bermúdez en la noche del domingo. Un grupo de dos mayores y dos menores fueron denunciados por robar un auto y llevarselo a tiro con un remís en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

Según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII, agentes de Tránsito Municipal solicitaron la colaboración de la policía en la zona de Av. Belgrano (Interurbana) y Simón Bolívar. En ese lugar, el jefe del área les informó que fueron abordados por un sujeto que circulaba en moto y les manifestó que le habían sustraído un vehículo y que estaría siendo llevado a tiro con un taxi.

Seguidamente el personal actuante le dio alcance al auto en cuestión y le hizo detener la marcha. Allí identificaron al chófer del taxi siendo el llamado A.C.A de 54 años, como así también a quienes se encontraban en el lugar, los llamados M.S.J de 17, A C.G de 18 y B.L.J de 15 ,todos con domicilio en esa localidad.

A posterior, los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 2da en calidad de demorados junto a los vehículos, siendo un taxi marca Chevrolet Corsa color negro y el vehículo sustraído de marca Honda Fit color gris. Este último fue trasladado por la grúa municipal.

La víctima, el llamado C.J.A de 23 años se dirigió por sus propios medios a sede policial. Una vez allí, el Fiscal en turno dispuso que la demora de ambos mayores y se proceda al secuestro de todos los teléfonos celulares, como así también que los automóviles queden secuestrados hasta que se aclare la situación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ