11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
sábado, 15 mayo 2021 | Policiales

Robaron un aire acondicionado de un jardín de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la madrugada del viernes. Además, se llevaron cables de electricidad, de alarmas y cámaras, como así también canillas. Hace 10 días les habían robado un tobogán
Robaron un aire acondicionado de un jardín de Capitán Bermúdez En la madrugada del viernes, robaron en el Jardín Materno Infantil Chinche Poroto, de calle Rosario al 300 de Capitán Bermúdez. Se llevaron un aire acondicionado y también cables y canillas. Es el segundo todo en diez días, cuando les sustrajeron un tobogán.

“Otra vez robaron en nuestro jardín. Esta vez fue un aire acondicionado que con tanto esfuerzo pudimos comprar para que disfruten nuestros alumnos/as, cables de alarma, de luz y de cámaras y canillas, sumado al tobogán que nos robaron hace 10 días”, contaron desde el Jardín en las redes sociales.



“Es agotador tener que salir corriendo a la madrugada porque te llaman de la alarma o algún vecino que escucha ruidos y ver con qué te vas a encontrar esta vez. Vuelvo a repetir: ¿hasta cuándo?”, postearon.

“Bronca, indignación y mucha impotencia”, resumieron sus sentimientos en una historia de Instagram hace 10 días, luego del robo del tobogán.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ