11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 28 abril 2022 | Policiales

Robaron en un local de informática en Bermúdez: se llevaron varios celulares

Un nuevo hecho de robo se produjo en Capitán Bermúdez, en la tardecita del miércoles. Al menos tres personas ingresaron a un local de informática ubicado en calle 9 de julio y se alzaron con celulares, parlantes y elementos varios del local.
Robaron en un local de informática en Bermúdez: se llevaron varios celulares
Un local de informática fue blanco de los delincuentes ayer miércoles alrededor de las 18 horas en Capitán Bermúdez. Se trata de un comercio ubicado en pleno barrio Centro, sobre calle 9 de julio al 100. Los ladrones se alzaron con celulares y otros elementos a la venta, como así también de clientes y propietarios.

Según se supo, tres hombres ingresaron al negocio, uno de ellos aparentemente armado, y portando bolsos de gran tamaño, e hicieron que clientes y empleados pasaran hacia el fondo del local, y allí les sustrajeron los celulares a los clientes y a los empleados.

Luego, en los bolsos que portaban cargaron celulares, parlantes y mercaderías varias que estaban a la venta en el local. Seguidamente se dieron a la fuga caminando.

Sin embargo, según se pudo establecer a través de cámaras de seguridad de los vecinos, al parecer, luego de salir habrían subido a un vehículo gris en donde los esperaba una cuarta persona.

Cabe destacar que uno de los celulares de una de las propietarias fue hallado por la policía a los pocos minutos sobre la avenida Interurbana de Capitán Bermúdez.

Por último, es importante recordar que el pasado martes en horas de la tarde-noche, un hombre fue víctima también de tres ladrones que lo ataron, le dieron un culatazo y le robaron en un corralón de materiales de Villa Cassini.

Foto: Google Maps

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg