11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 26 abril 2022 | Policiales

Violento robo en Bermúdez: ataron de pies y manos a un hombre mayor y le dieron un culatazo en la cabeza

Tres masculinos ingresaron a un corralón de Villa Cassini en Capitán Bermúdez y, tras atar de pies y manos y golpear en la cabeza a un hombre de 79 años, se llevaron dinero y llaves de un camión. Ocurrió minutos antes de las 20.
Violento robo en Bermúdez: ataron de pies y manos a un hombre mayor y le dieron un culatazo en la cabeza
Un hombre mayor fue víctima de un violento robo en la tardecita noche de este martes en un corralón de materiales de calle Paraguay casi Av. San Lorenzo, en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez. Ocurrió minutos antes de las 20 horas.

Todo sucedió en un galpón propiedad del corralón ubicado en esa zona, cuando un hombre de 79 años estaba dentro del lugar y fue sorprendido por tres masculinos, uno de pelo canoso y otros dos más jóvenes que estaban armados con claras intenciones de robo.

Allí, los sujetos lo ataron de pies y manos, y le propinaron golpes con el arma que portaban, lo que le produjo un corte en la cabeza por lo que tuvo que ser asistido médicamente.

Los ladrones le sustrajeron alrededor de mil pesos en efectivo y las llaves de un camión perteneciente al negocio, para luego darse a la fuga caminando.

La policía trabajó en el lugar realizando las actuaciones correspondientes al caso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ