Quiso ingresar a la empresa Construmaq y se incrustó en la reja
El hijo del dueño de la empresa quedo incrustado en la reja del portón cuando intentó saltar el mismo. El hierro le atravesó la pierna y los Bomberos ayudaron a retirarlo del lugar.
El accidente ocurrió ayer por la tarde en calle José Márquez al 100, de la localidad de San Lorenzo donde se ubica a la empresa Construmaq.
Según cuenta el parte policial un joven se encontraba con su pierna derecha incrustada en una reja de 20 mm de circunferencia del portón, a la altura del talón. Rápidamente y en forma conjunta los bomberos procedieron a colocar unas vendas para lograr firmeza en el lugar de la herida y luego procedieron a cortar con la sierra sable la reja horizontal y luego la reja vertical con amoladora.
El muchacho se encontraba colgado de los hierros mientras que su padre lo sostenía. Una vez liberada la víctima fue colocada en una camilla y trasladada en ambulancia al hospital.
En el lugar trabajaron personal de Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios San Lorenzo y servicio de emergencia del Sies.