11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 03 octubre 2023 | Policiales

Puerto: se hizo pasar por cliente, robó en un comercio y quedó grabado

Sucedió en la mañana del lunes en un comercio de Av. Córdoba al 600 de Puerto General San Martín. El delincuente distrajo a la vendedora y, mientras le mostraba las prendas, le robó el celular que estaba en el mostrador.
Puerto: se hizo pasar por cliente, robó en un comercio y quedó grabado Un delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local de ropa femenina de calle Córdoba al 600 de Puerto General San Martín cuando distrajo a la comerciante y le sustrajo su celular del mostrador.

De acuerdo a lo que contó a 11Noticias Fabiana, la propietaria, sucedió minutos antes de las 10 de la mañana de ayer lunes cuando ingresó un hombre y le consultó si vendía boxers y, ante la respuesta negativa, pidió ver ropa interior y otras prendas para su novia.

Fue allí que aprovechó el “descuido” de la vendedora que cuando buscaba unas remeras el ladrón utilizó una prenda que tenía en una mano para taparse y con la otra robarle el celular que se encontraba en la parte trasera del mostrador, para luego guardarselo en su bolsillo.

Tras ello, “siguió un ratito acá (en el negocio), segundos, y después se fue. Salimos a buscarlo, pero no lo encontramos. Vino la policía muy rápido, lo buscó, tampoco lo encontró”, agregó Fabiana.

Según dijo, es la primera vez que lo ve en su negocio aunque otro comerciante de la zona también sufrió otro robo por parte de una persona de similares características. Además, agregó que es el segundo robo que sufren, ya que hace un tiempo ingresó una mechera que se llevó algunos productos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg