11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
lunes, 06 febrero 2023 | Policiales

Otra vez, robo y vandalismo en el club Barrio Quinta

El club de Capitán Bermúdez sufrió vandalismo de parte de jugadores de la institución y además un robo de cableados y paños de alambrado.
Otra vez, robo y vandalismo en el club Barrio Quinta

Una vez más, la Asociación Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta sufrió robo y vandalismo de cara al inicio de la pretemporada.

“Ya nos cansamos, hasta acá llegamos. Es poner plata, esfuerzo, tiempo y dedicación para reparar lo robado y no podemos avanzar. Es remar y remar contra la corriente”, expresó el club a través de sus redes sociales.

Ante esto, Vanesa, pro tesorera de la institución, expresó que jugadores pertenecientes a Barrio Quinta “rompieron con gomeras todas las luces pertenecientes a la parte edilicia, es decir, donde están el buffet y los baños”.

“Además, robaron todo lo que es cableado del predio y los paños de alambrado que habíamos puesto en la última parte de la cancha, para complementar con lo que pedía la policía”, le confió a este medio.

En noviembre de 2022 se produjo un hecho similar cuando al menos 4 personas ingresaron y se llevaron cables nuevos que habían sido donados, cinco balastos (que sirven para estabilizar la intensidad de las lámparas) que iban a utilizar para instalar reflectores, y 12 pelotas.






Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ