11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
domingo, 05 marzo 2023 | Policiales

Otra noche sangrienta en Rosario: asesinaron a tiros a un niño de 11 años e hirieron a tres menores más

El hecho se registró en la madrugada del domingo en Empalme Graneros. Los heridos son dos chicos de 13 años y una niña de tan solo 2 años. Se encuentran en estado reservado en el Hospital de Niños zona norte.
Otra noche sangrienta en Rosario: asesinaron a tiros a un niño de 11 años e hirieron a tres menores más
Una vez más, Rosario registró una noche sangrienta. Esta vez, al menos un hombre por el momento desconocido, arremetió a tiros contra un grupo de chicos que se encontraban en la vía pública, provocando el fallecimiento de un niño de 11 años identificado como Máximo Geres y dejando heridos a otros tres menores.

Según las primeras informaciones, minutos antes de las 2 de la mañana, un grupo de chicos se encontraba sobre la vereda en la zona de Cabal y San José, en Empalme Graneros, cuando un masculino esgrimiendo un arma de fuego comenzó a efectuar disparos.

Uno de los tiros impactó en un niño de 11 años que fue trasladado con una herida de bala en la espalda al Hospital de Niños Zona Norte, donde llegó ya sin vida. También, le dieron a tres menores más, dos de 13 años y uno de 2, primos entre sí. Todos fueron llevados al mismo nosocomio por particulares.

Desde el efector de salud, señalaron que a uno de los menores de 13 años le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax, al otro de la misma edad en la boca y la identificada como N.N. de 2 años presentaba una herida en su brazo derecho. Los mismos se encuentran en estado reservado.

El caso lo investiga el Fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda. Trabajó en el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que levantó 3 vainas servidas calibre 40, según precisaron fuentes oficiales.

Cabe destacar que posteriormente a tomar conocimiento del hecho, personal policial realizó un rastrillaje en inmediaciones de calle María de los Ángeles y Cabal donde observaron a un grupo de personas no identificadas que se dieron a la fuga a pie, comenzando una persecución sin lograr detenciones.

Seguidamente allanaron un asentamiento precario y secuestraron armas de fuego, un silenciador y una motocicleta que contaba con pedido de captura del mes de febrero pasado. Todos los elementos fueron secuestrados y enviados a peritar, precisaron voceros del MPA.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg