11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 26 mayo 2023 | Policiales

Murió el joven que fue baleado en la puerta de un kiosco en Capitán Bermúdez

El hecho se registró en horas de la noche del jueves en barrio Villa Margarita. Fue identificado como Marcelo Castillo de 27 años. Al parecer, mantuvo una discusión con el conductor de una motocicleta, quien extrajo un arma y le disparó. Estuvo internado en el Hospital Eva Perón y falleció este viernes.
Murió el joven que fue baleado en la puerta de un kiosco en Capitán Bermúdez
Un nuevo asesinato conmociona a la ciudad de Capitán Bermúdez. Esta vez, un joven de 27 años fue acribillado a tiros en la puerta de un kiosco de barrio Villa Margarita en la noche del jueves y falleció en las primeras horas de este viernes en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fue identificado como Marcelo Castillo de 27 años.

El hecho se registró cerca de las 21 horas de ayer en Av. Belgrano (Interurbana) y calle El Porvenir cuando, de acuerdo a los primeros testimonios aportados a la investigación, el joven se encontraba en la puerta de un kiosco cuando se acercaron dos personas no identificadas aún a bordo de una moto.

Luego de mantener una discusión con la víctima, el conductor del rodado extrajo un arma y le efectuó cinco disparos que le provocaron graves heridas en el tórax y el abdomen.

Seguidamente, los vecinos llamaron al 911 y una ambulancia del SIES lo trasladó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permaneció internado en terapia intensiva en estado reservado y falleció en las primeras horas de este viernes 26.

El caso es investigado por el Fiscal en turno de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, Dr. Juan Carlos Ledesma, quien ordenó que trabaje en el lugar el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de cámaras, testimonios, rastros, fotos y croquis demostrativo del lugar del hecho.

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ