11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 26 mayo 2023 | Policiales

Balearon a un joven en la puerta de un kiosco en Capitán Bermúdez

Sucedió el jueves en horas de la noche en Villa Margarita. La víctima recibió disparos en el torso y los brazos, por lo que fue hospitalizada y se encuentra en grave estado.
Balearon a un joven en la puerta de un kiosco en Capitán Bermúdez
Un joven de 27 años fue acribillado a tiros en la noche del jueves, cerca de las 21 horas, en la puerta de un kiosco ubicado en la zona de Av. Belgrano y Porvenir, en barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Resultó gravemente herido por lo que fue hospitalizado de urgencia.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres que circulaban en una moto discutieron con la víctima, identificado por sus iniciales como A.C. de 27 años, y luego extrajeron un arma y le dieron alrededor de cinco disparos.

El joven resultó con heridas en el torso y en uno de sus brazos, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde quedó internado en terapia intensiva y se encuentra en estado reservado.

Si bien se desconoce fehacientemente el motivo del ataque, se investiga si tiene alguna relación con un problema de vieja data entre la víctima y otra persona.

Cabe destacar que otra balacera se produjo en horas de la tarde del jueves en barrio Celulosa de la localidad, cuando dispararon contra una vivienda de calle Córdoba y Quintana. En este episodio no se registraron personas heridas. En principio, no guardaría relación con lo sucedido en Villa Margarita.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ