11Noticias Lo Último GremialRosarioPolicialesPoliticaSaludGremial
lunes, 17 marzo 2025 | Policiales

Monje: un detenido tras tomar de rehenes a sus familiares y atrincherarse en una vivienda

Además, roció con alcohol a sus familiares, que lograron escapar, y encendió fuego abriendo dos garrafas. Fue aprehendido tras un importante operativo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía Santafesina. Sucedió el sábado por la noche.
Monje: un detenido tras tomar de rehenes a sus familiares y atrincherarse en una vivienda
En horas de la noche del sábado, un hombre se atrincheró en un domicilio de la localidad de Monje y tomó de rehenes a sus familiares, contra quienes tenía una prohibición de acercamiento. En el lugar se montó un importante operativo policial que logró la detención del sujeto cuando intentó escapar. 

Según informaron desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado. Al lugar acudió personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en colaboración con grupos tácticos de la Unidad Regional XV y con Bomberos Voluntarios de Barrancas.

De esta manera, lograron irrumpir en el domicilio en cuestión donde un hombre que había incumplido la restricción de acercamiento agredió a sus familiares, los roció con alcohol y bajo amenazas los mantuvo cautivos dentro del inmueble. 

Más tarde, los familiares lograron escapar de la vivienda pero el agresor se mantuvo atrincherado, bloqueando aberturas mientras los negociadores de las TOE dialogaban para que depusiera su actitud y se entregara. 


Sin embargo, el sujeto prendió fuego en el domicilio abriendo las llaves de dos garrafas de gas envasado, antes de resultar aprehendido cuando intentó escaparse por una ventana delantera tras la irrupción policial.

El hombre de 30 años fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional XV por orden del fiscal Marcelo Nesser, a cargo de la investigación del Ministerio Público de la Acusación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ