11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 24 abril 2023 | Policiales

Más de 20 medidores de agua robados en Beltrán y San Lorenzo

Este domingo, el sur de la ciudad de San Lorenzo y los barrios circundantes, como Fray Luis Beltrán, fueron víctimas del robo de decenas de medidores de agua.
Más de 20 medidores de agua robados en Beltrán y San Lorenzo Los ladrones, en busca de bronce, se llevaron al menos 20 caudalímetros de los barrios de San Lorenzo, como 2 de Abril, Rivadavia y Bouchard, así como de los barrios Sargento Cabral y Retiro en Fray Luis Beltrán.

La travesía de los malhechores dejó miles de litros de agua desperdiciados en las calles y las quejas de los vecinos que exigen una mayor presencia policial. La presidenta de la Vecinal 2 de Abril, María de los Ángeles Perizzotti, compartió en redes sociales que al menos 10 casas en su barrio sufrieron la pérdida de sus medidores.

“La cuadrilla de guardia de la cooperativa de Barrio Bouchard no da a basto con los recambios. La cuestión es que llevamos más de 24 horas sin agua. Necesitamos que se patrulle más de madrugada por los barrios afectados”, declaró Perizzotti.

Este robo afecta directamente a los vecinos, las cooperativas de producción de agua y el acceso al agua potable. Exigen que las autoridades actúen rápidamente para evitar futuros incidentes similares y garantizar la seguridad en la zona.

En el salón pelotero del Sindicato Aceitero, ubicado en el barrio 2 de abril, se registró uno de los robos de medidores de agua. En la filmación captada por las cámaras de seguridad, se observa el paso de dos hombres, uno de los cuales arranca el medidor desde su caja en la vereda. La filmación fue entregada a la policía para ayudar en la búsqueda de los malhechores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg