11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 18 marzo 2023 | Policiales

Manejaba borracha por la Autopista y chocó a una familia que iba en otro auto

La conductora tenía más del triple de alcohol permitido para circular. Ocurrió el viernes por la noche en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán. La mujer, oriunda de Bermúdez, fue llevada a la Comisaría y la familia sanlorencina debió ser hospitalizada.
Manejaba borracha por la Autopista y chocó a una familia que iba en otro auto
Una mujer de 38 años de Capitán Bermúdez que circulaba con más del triple de alcohol permitido por la Autopista Rosario - Santa Fe chocó con vehículo en el que se trasladaba una familia de San Lorenzo, que debió ser hospitalizada. El hecho se registró en la noche del viernes a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Desde la Unidad Regional XVII informaron que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 13, donde acudieron efectivos policiales que constataron la colisión entre un Renault 9 conducido por un hombre de 42 años, junto a una mujer de 35 y a un niño de 6, todos de San Lorenzo y una camioneta Toyota Hilux en la que viajaba una mujer, identificada como S.V. de 38 años, domiciliada en Capitán Bermúdez.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados los ocupantes del Renault 9, quienes debieron ser trasladados al Sanatorio Parque de Rosario para una mejor atención, precisaron voceros policiales.

Por su parte, a la conductora de la camionera, efectivos de la Policía de Seguridad Vial le realizaron un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, con 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido -que es 0,5 en rutas de la provincia-. Ante ello, la mujer fue trasladada junto con los vehículos siniestrados a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ