11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
sábado, 29 mayo 2021 | Policiales

Le robaron en la calle a dos cuadras de la Comisaría de Bermúdez y quedó grabado

El hecho se produjo en horas del mediodía. Una mujer fue abordada por dos masculinos que iban en moto. Ella intentó resistir ingresando a un comercio pero igualmente le robaron y se dieron a la fuga.
Le robaron en la calle a dos cuadras de la Comisaría de Bermúdez y quedó grabado Minutos después de las 12:30 del mediodía de este viernes, una mujer fue asaltada en Capitán Bermúdez, en calle Santa Fe al 100, a poco más de dos cuadras de la Comisaría 2ª. El video de la cámara de seguridad de un comercio de la zona fue publicado por la página de Facebook Notinet y rápidamente se difundió.

Lo que se alcanza a ver en la secuencia es que uno de los ocupantes de una motocicleta roja desciende del rodado, intercepta a la mujer y esta cruza la calle corriendo e ingresa a un local. Allí, al parecer, cae al piso y es abordada por el delincuente, quien le alcanza a robar algunas pertenencias y se da a la fuga junto a su compañero que lo esperaba en la moto.


El video también tiene audio y se puede escuchar como la mujer comienza a gritar cuando el sujeto le estaba quitando las pertenencias y luego, mientras el asaltante se retiraba, el conductor de la moto gritó “dale un tiro, dale un tiro”. Por último, la víctima los insultó.

La grabación está acompañada de un mensaje pidiendo la colaboración de la población para tratar de identificar a los delincuentes. “Les pido un favor -comienza el texto- si alguien reconoce la moto, de dónde pueden ser o alguna información me ayudarían muchísimo dándomela, ya que mi familiar fue quien sufrió este robo”.

Además, agregó “ya no podés andar tranquila/o porque te pasan estas cosas. Inseguridad total y robos cada vez más”. “Esto es el país en el que vivimos”, cerró el texto.



Ver también: Robo grabado en Bermúdez: la mujer forcejeó con el ladrón y le llevó el celular

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ