11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
miércoles, 17 noviembre 2021 | Policiales

Le quemaron el auto a la Presidenta del Concejo de Capitán Bermúdez

El incendio se produjo en horas de la madrugada y el vehículo siniestrado fue el de Fabiana Albornoz, actual presidenta del concejo bermudense, reelegida el domingo. Trabajaron los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez para apagar el fuego.
Le quemaron el auto a la Presidenta del Concejo de Capitán Bermúdez
Pasada la medianoche del martes, se produjo el incendio de un automóvil en la zona de Malvinas Argentinas y Ayacucho de Capitán Bermúdez, límite con Beltrán. El auto quemado es el de Fabiana Albornoz, la Presidenta del Concejo Municipal de Bermúdez quien fue reelegida como edil el domingo por el oficialismo local (Frente de Todos).

Pasadas las 0:30 hs, personal policial fue comisionado al lugar mencionado donde constataron el incendio de un vehículo Toyota Etios color blanco. Según se informó, la víctima del incendio fue la mencionada Concejala de 54 años, quien dijo a la policía que desconoce los posibles autores del hecho.



En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes apagaron el incendio del automóvil ubicado en la vía pública. Además, trabajó personal de la Comisaría 4ta de Beltrán, debido a que ocurrió en el límite entre ambas localidades, del lado de esta última.

El Fiscal Dr. Lucente ordenó que se tome acta de entrevista a la familia y vecinos de la cuadra, y que se convoque a personal del Área Científica y Criminalística de la AIC.

Cabe mencionar que el vehículo cuenta con seguro para este tipo de siniestros.

Es dable recordar que hace casi un mes también le incendiaron el auto a Javier Abrego, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, que es del mismo signo político (PJ).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ