11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
miércoles, 16 noviembre 2022 | Policiales

La policía asistió a un niño de dos años que tenía convulsiones en San Lorenzo

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 del martes en el Fonavi Oeste de San Lorenzo. El pequeño tuvo un cuadro febril que le provocó una convulsión y estaba desvanecido. La policía le dio los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital Granaderos a Caballo.
La policía asistió a un niño de dos años que tenía convulsiones en San Lorenzo
Personal policial de la ciudad de San Lorenzo asistió a un niño de dos años que estaba desvanecido y convulsionado producto de un cuadro febril. Todo sucedió cerca de las 22:30 de ayer martes en la zona de Fray García y Hugo del Carril, en barrio Fonavi Oeste de San Lorenzo.

Personal policial realizaba un patrullaje de rutina por el lugar antes mencionado cuando se toparon con un grupo de alrededor de 20 personas en la calle quienes les solicitaron auxilio. Allí, los vecinos explicaron que un menor estaría convulsionando, por lo que la policía accedió a un domicilio de calle Fray García al 2000.

En dicha vivienda se hallaba una mujer con un niño en sus brazos, quien se encontraba desvanecido y con su rostro pálido. Ante ello, la Suboficial Valeria Sanabria (foto izquierda) y la Subinspectora Lelia Tabares (chofer - foto derecha) le practicaron los primeros auxilios.

Sin embargo, al notar que su respiración era muy débil, rápidamente subieron a la progenitora junto al niño en la unidad móvil para trasladarlos hacia el Hospital Granaderos a Caballo, para lo que contaron con colaboración de otras unidades móviles policiales que les fueron abriendo paso.

Una vez arribados al nosocomio, la Suboficial Sanabria descendió de la unidad tomando al niño en sus brazos e ingresando a la guardia, donde fue recibido por la Dra. Meyer, quien inmediatamente lo asistió con oxígeno y luego de varios minutos de realizarse las atenciones de rigor lograron estabilizar al menor.

Finalmente, una vez controlada la situación, entrevistaron a la mamá del pequeño quien dijo llamarse Antonia y manifestó que su hijo de 2 años llamado Mateo presentaba un elevado cuadro febril, lo que le provocó convulsiones.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg