La PDI aprehendió a otro hombre involucrado en las amenazas a Ángel Di María
La Policía de Investigaciones de Rosario detuvo a Brian L., de 28 años, en un allanamiento relacionado con las amenazas al futbolista Ángel Di María. El operativo se realizó en conjunto con la Fiscalía de Abordaje de Delitos Cometidos con Armas de Fuego y es parte de una investigación que ya había llevado a la captura de miembros de la barra brava de Newell´s Old Boys.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este jueves un allanamiento que resultó en la detención de otro individuo relacionado con las amenazas dirigidas al futbolista Ángel Di María.
La operación, que se llevó a cabo en conjunto con la Fiscalía de Abordaje de Delitos Cometidos con Armas de Fuego bajo la supervisión del Dr. Franco Carbone, se enmarca en las investigaciones sobre delitos de intimidaciones públicas, abuso de armas y amenazas calificadas en perjuicio del jugador.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Iriondo al 5200, donde los efectivos aprehendieron a Brian L., un hombre de 28 años. Durante el procedimiento, también se secuestró un teléfono celular.
Este operativo se suma a las acciones previas, en las cuales la Dirección de Inteligencia de la PDI había detenido a miembros de una facción de la barra brava de Newell´s Old Boys, vinculada a las mismas amenazas.