11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
domingo, 15 noviembre 2020 | Policiales

Identificaron al joven asesinado a balazos cerca de la autopista a Santa Fe

El cuerpo encontrado ayer por la mañana fue identificado como Santiago Arloro, de 21 años y oriundo de Granadero Baigorria.
Identificaron al joven asesinado a balazos cerca de la autopista a Santa Fe Un joven fue encontrado muerto la mañana del sábado. Su cuerpo estaba aproximadamente a unos 600 metros del ingreso a la fábrica de electrodomésticos Liliana, en jurisdicción de Granadero Baigorria. El cadáver presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en la zona superior de la espalda, la oreja derecha y el brazo izquierdo.

Personal policial de la comisaría 24ª se hizo presente en el lugar al igual que personal médico. Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando en las inmediaciones cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, las que fueron enviadas a peritar.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia identificatoria. Fuente policiales indicaron que el cuerpo de Santiago Arloro fue reconocido por su madre.

Investiga el caso la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. Personal de la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante medidas investigativas dictadas por la fiscal tendientes a dilucidar los motivos y mecánica del hecho.

LaCapital

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ