11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 20 septiembre 2022 | Policiales

Identificaron al hombre hallado sin vida en la banquina de la Autopista a la altura de Beltrán

Se trata de Martín Ezequiel Pereyra de 30 años. El cuerpo fue hallado por un vecino en la banquina de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán. Los investigadores señalaron que al menos llevaba 24 horas sin vida. No presentaba signos de violencia, aunque tenía heridas que podrían haber sido causadas por animales o roedores.
Identificaron al hombre hallado sin vida en la banquina de la Autopista a la altura de Beltrán
En horas del mediodía de este martes, el cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la banquina del kilómetro 12,5 de la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán. El mismo fue identificado como Martín Ezequiel Pereyra de 30 años.

Según primeros datos recabados en la investigación, un vecino de la zona que se desplazaba por el lugar divisó a una persona que se encontraría sin vida en la banquina de la Autopista. Por ese motivo, llamó al 911 haciéndose presente personal policial en el lugar y luego personal médico, constatando que el mismo estaba sin vida.

Según el preinforme médico, dicha persona presentaba algunas heridas en el rostro y las manos, que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que se encontraba. Además, señalaron que en principio no se observaron signos de violencia externa, determinando que lleva más de 24hs de fallecido.

Se comisionó a gabinete Criminalístico para preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares, vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación

Asimismo, se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa del fallecimiento.

Hay medidas en curso en la investigación, que está a cargo del fiscal Dr. Leandro Lucente de la Sede Fiscal de San Lorenzo.

Foto: Telefe Rosario

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ