domingo, 20 noviembre 2022 | Policiales

Grave accidente en Villa la Ribera: dos muertos y un herido

Un choque entre dos motos se produjo anoche en la ruta 11 y 91 dejó a dos fallecidos y un herido. Ambos son oriundos de la Comuna de Timbúes.
Grave accidente en Villa la Ribera: dos muertos y un herido
Publicidad
Un grave accidente se llevó la vida de dos jóvenes anoche, tras colisionar dos motos en Villa la Ribera. El hecho se produjo entre la ruta 11 y 91, a metros de llegar al puente que conecta con la Comuna de Timbúes, en la jurisdicción de Andino.

El accidente ocurrió alrededor de las 00 horas del domingo. En principio, falleció en el acto uno de los implicados y el resto fueron trasladados al hospital con heridas de gravedad. Pero, ya en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria perdió la vida el segundo accidentado.

Las dos mujeres que acompañaban, una en cada moto, están fuera de peligro. Aunque, una de ellas tiene heridas de consideración y se mantiene internada en el Hospital Eva Perón.


Títulos de interés:
>La Escuela 913 de Capitán Bermúdez lanzó una rifa mundialista para recaudar fondos
>Rosario iguala el récord de crímenes en un año

Por pericias, el lugar del siniestro se mantuvo cortado hasta las 7.30 de la mañana de hoy. Las mismas la realizó el personal de AIC de la Unidad Regional X y XVII. También estuvo presente el Personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo y contaron con la constatación de médicos de Policia.

El Club Atlético Timbuense confirmó que las dos personas que perdieron la vida eran hinchas del Indio y emitieron un comunicado oficial en consecuencia del hecho y explicó que “a pesar del lamentable hecho” la final programado para hoy se debe disputar igual. Pero finalizó: “Acompañamos en este duro momento a la familia Vergara y a la familia Leguisa”.



Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts