01 Jan 2021 |  Policiales

Granadero Baigorria violenta, mataron a un joven de 25 años

El hecho ocurrió en el Barrio San Fernando donde un joven recibió un disparo mortal de escopeta. Hay dos personas sindicadas de cometer el homicidio.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El hecho ocurrió en el Barrio San Fernando donde un joven recibió un disparo mortal de escopeta. Hay dos personas sindicadas de cometer el homicidio.

En la madrugada del 1 de enero Granadero Baigorria sumó su primer víctima de muerte violenta del 2021. Un joven de 25 años fue ultimado a escopetazos en el barrio San Fernando.

La víctima ingresó al Hospital Eva Perón de la misma ciudad, pero según el personal médico, llegó sin vida por las heridas de proyectiles de escopeta.

Por el crimen están imputados los apodados Lauchi y Pistola.

Continúa leyendo noticias Policiales

Publicidad
Housebeer

El Hockey femenino de Central realizará pruebas para jugadoras de la región
Deportes Se llevarán a cabo a partir del lunes 1º de febrero en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Será para todas las categorías y pensando en la temporada 2021 de la División B de la Asociación de Hockey del Litoral
Granadero Baigorria: se compactaron más de 500 vehículos
Granadero Baigorria Entre motos y automóviles, la Municipalidad de Granadero Baigorria compactó más de 500 rodados que habían sido secuestrados en diferentes operativos de tránsito durante 2019 y principio de 2020. El dinero recaudado de la chatarra obtenida será entregado a una entidad intermedia.
Repudio de sectores por la destitución de la Dr. Gustafsson tras reclamar la vacuna para San Lorenzo
Política Luego de la destitución de la Directora del hospital Granadero a Caballos, Dra. Mónica Gustafsson, sectores políticos y sindicales se anunciaron en repudio de la determinación del ministerio de Salud
Mapa Covid Santa Fe
Bomberos ayudaron a trasladar a una persona obesa que tuvo un ACV en Baigorria
Granadero Baigorria Ocurrió en el mediodía del jueves. Personal del SIES solicitó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez para poder retirar a la persona de su vivienda. Minutos después, la misma dotación debió acudir a una fuga de gas y a un incendio de basura sobre un gasoducto en Fray Luis Beltrán.
Crimen de Natalia en Baigorria: prisión para el conductor del auto desde donde dispararon
Granadero Baigorria Se trata de un joven de 21, que minutos después del homicidio había ingresado a un sanatorio de San Lorenzo con una herida en su omóplato. Sería quien conducía el Chevrolet Ónix, que luego fue encontrado en Bermúdez, desde el cual dispararon y mataron Natalia Maldonado e hirieron a otro joven en la noche del pasado sábado. Quedará en prisión preventiva por al menos 60 días.