11Noticias Lo Último RosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialEn VIVO
martes, 05 abril 2016 | Policiales

Gran operativo policial en San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

Fue el lunes por la tarde, el helicóptero policial reforzó un gran operativo montado en San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Participaron más de 60 efectivos policiales.
Gran operativo policial en San Lorenzo y Fray Luis Beltrán El día lunes por la tarde, aproximadamente a las 18hs se llevó a cabo un operativo policial en distintos barrios del Cordón Industrial, ciudad de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Participaron del mismo unos 60 efectivos policiales y la brigada aérea en el helicóptero.

El resultado del perativo fue: 18 motos secuestradas sin documentación, 95 personas demoradas, 2 personas detenidas que terminaron con causas penales y se secuestro un arma de fuego: un rifle de aire comprimido.

“Las personas que circulan en motocicleta y no tienen ningún tipo de identificación son demoradas hasta poder verificarlo y saber de quién se trata. Las motos que tienen faltas municipalidades quedan en la municipalidad ya sea en Fray Luis Beltrán o San Lorenzo y las que están por delito en la policia” explicó Andreossi, en diálogo con fm 101.1 el jefe de la Unidad Regional XVll.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg