11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 23 febrero 2023 | Policiales

Balearon un local comercial de electrónica en San Lorenzo

Al parecer, dos personas ingresaron con intenciones de robo pero, al no poder llevarse nada, efectuaron al menos 3 disparos cuando salieron. Ocurrió en horas de la tarde en barrio Del Combate.
Balearon un local comercial de electrónica en San Lorenzo
Una nueva balacera se dio en la ciudad de San Lorenzo en horas de la tarde del miércoles, en barrio Del Combate. Cerca de las 18 horas, desconocidos atacaron a tiros el frente de un local comercial de electrónica en Avenida Dorrego al 1700, casi 3 de Febrero.

Según precisaron fuentes policiales consultadas, al menos dos hombres ingresaron al negocio con presuntas intenciones de robo y, tras amenazar a la empleada con un arma de fuego, le pidieron que entregue su celular. Al no tenerlo encima, los delincuentes salieron y efectuaron al menos tres disparos contra el frente del local que terminaron impactando en un automóvil.

El hecho es investigado por el Fiscal Aquiles Balbis quien dispuso que trabaje el Gabinete Criminalístico para hacer un relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonio al dueño y a empleados del local.

Cabe destacar que en el lugar se hallaron 3 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

Casi en sumultáneo, en barrio San Sebastián de Puerto General San Martín balearon a una mujer en la pierna cuando golpearon la puerta de su casa y ella abrió para atender.

Foto: captura vivo Pregón

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg