11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
jueves, 07 diciembre 2023 | Policiales

Gendarmería detuvo a un hombre por venta de drogas en Rosario

En primera instancia, una patrulla de la fuerza federal lo detuvo mientras llevaba dosis de cocaína y dinero entre sus pertenencias. Luego, le allanaron el domicilio, donde hallaron más estupefacientes.
Gendarmería detuvo a un hombre por venta de drogas en Rosario La Gendarmería detuvo a un hombre por venta de estupefacientes en barrio Vía Honda de Rosario, a quien le hallaron cocaína y dinero en efectivo mientras circulaba y, a su vez, le hallaron más droga en una inspección realizada en su vivienda.

Según informaron desde la Fuerza Federal, efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D. Martín Miguel de Güemes” controlaron a un hombre en en el mencionado barrio rosarino y constataron que el mismo transportaba entre sus pertenencias una bolsa de nylon, que contenía 77 envoltorios de cocaína con un peso total de 29 gramos. Asimismo, llevaba dinero en efectivo.

Este procedimiento derivó en la inspección de la vivienda del involucrado, donde los uniformados secuestraron 47 gramos de cogollos de marihuana, 64.680 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.


Títulos de interés:
>Trasladaron a 35 presos de una comisaría de Rosario al Servicio Penitenciario
>Rescataron a más de 150 ejemplares de tortugas, loros e iguanas



Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario que orientó el labrado de las actuaciones, el decomiso de la totalidad de la droga y del dinero, mientras que el ciudadano quedó detenido.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ