11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 26 agosto 2020 | Policiales

Cayó otro bunker de droga en Fray Luis Beltrán

Gendarmería nacional desbarató otro bunker tras las denuncias de vecinos sobre la comercialización de drogas. Secuestraron 195 envoltorios de estupefaciente, celulares y dinero.
Cayó otro bunker de droga en Fray Luis Beltrán Esta tarde el grupo otro cayó otro bunker que operaba en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal del Escuadrón Santa Fe “Tres” de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en un galpón de Barrio Retiro.

Según informaron fuentes de Gendarmería a este medio, se venía realizando una tarea investigativa sobre este galpón, por reiteradas denuncias de vecinos que veían el movimiento de comercialización.

El operativo que consistió en la irrupción en el bunker y un fuerte operativo cerrojo en el Barrio Retiro, en donde los agentes federales procedieron a la aprehensión de cuatro masculinos mayores de edad y gran cantidad de envoltorios con cocaína, marihuana y elementos para su comercialización. Listos para su distribución.

Se secuestraron 195 envoltorios entre cocaína y marihuana, 5 celulares y dinero en efectivo por lo que se labraron las actuaciones de rigor, secuestro del estupefaciente y detención de los cuatro Ciudadanos, dando intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Turno.

En menos de 15 días Gendarmería desarmó 2 puntos de ventas de drogas en la ciudad

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg