11Noticias Lo Último RegionalesJudicialDeportesPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 22 octubre 2020 | Policiales

Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo

Ocurrió en Capitán Bermúdez. Un abuelo de 82 años recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino, quien le consultó si tenía dólares y posteriormente si tenía pesos. El adulto mayor entregó todo el dinero a dos sujetos que pasaron por su domicilio.
Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo Alrededor de las 9:30 del miércoles, el hombre de 82 recibió el llamado de un sujeto que se hizo pasar por su sobrino y le dijo que debía cambiar los dólares, ya que de lo contrario no servirían. Allí, sin colgar el teléfono, el abuelo buscó una suma de 2600 en moneda estadounidense y se la entregó a un masculino que pasó por su domicilio y dijo llamarse Gustavo López 32.

El estafador se retiró por calle Santiago hacia el Norte, siendo un hombre mediano, pelo castaño corto y cutis trigueño, según pudo describir el estafado.

Continuó la comunicación con su supuesto sobrino, quien le preguntó si tenía pesos. El señor dijo tenerlos en el banco, y alrededor de las 10 fue a buscar la suma de 500 mil pesos al banco Macro de Capitán Bermúdez.

Regresó a su casa y minutos antes de las 12 le tocaron el timbre. Al salir observó a un masculino de contextura alta, tez blanca, pelo corto, de 32 años aproximadamente, que vestía un pantalón cremita, suéter azul, barbijo negro y dijo ser Jorge Sandoval 6969 a quien le entregó el dinero, lo puso en un bolso negro, y se retiró.

Pasadas las 14 horas, el hombre de 82 se acercó a la Comisaría 2da y expuso lo sucedido. Una vez recibida la denuncia, personal policial realizó un relevamiento de cámaras en la zona, resguardando los vídeos. Además, se le dio intervención a la fiscalía local en turno. El hecho fue caratulado como estafa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg