Un hombre de 36 años oriundo de la Provincia de Chaco fue detenido en horas del mediodía del miércoles en barrio Díaz Vélez de San Lorenzo cuando se encontraba robando en el interior de una vivienda de calle Alberdi al 3600. Asimismo, según sostuvo un vecino, estaba vestido con ropa que le habían robado días atrás.
De acuerdo a la información policial, los agentes fueron convocados ya que habría una persona ajena al domicilio. Al llegar los efectivos ingresaron a la vivienda en cuestión donde encontraron a un hombre escondido debajo de la mesa quien fue inmediatamente aprehendido.
Luego, realizaron un rastrillaje por techos y casas linderas, donde recuperaron un televisor LG de 32 pulgadas, un depósito de baño, varias bebidas, elementos de limpieza, ropa interior masculina, una mochila, una cuchilla y otras prendas de vestir. Al parecer, estos elementos habían sido preparados por el delincuente para robarlos.
Cabe destacar que, según señalaron en el parte policial, para ingresar a la vivienda, el delincuente habría roto dos puertas.
Asimismo, los policías destacaron que, cuando subían al ladrón a la unidad móvil, se presentó un hombre quien a viva voz aseguró que el pantalón y el reloj que el aprehendido llevaba puestos eran suyos y se los habían robado de su casa el 22 de septiembre.
Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado como un hombre de 36 años con domicilio en la Provincia de Chaco.