11Noticias Lo Último PGSMartin Gremial Nacionales Timbues InternacionalesGremial
viernes, 22 septiembre 2023 | Policiales

Entraron a robar a una verdulería de Fray Luis Beltrán y se llevaron 4 balanzas

Fue en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes forzaron la puerta de entrada de la Verdulería “La Favorita” y se llevaron 4 balanzas. El comercio está ubicado en Av. San Martín y Santa María de Oro. Sus dueños piden colaboración para hallar las balanzas.
Entraron a robar a una verdulería de Fray Luis Beltrán y se llevaron 4 balanzas Los hechos de inseguridad siguen creciendo en la localidad de Fray Luis Beltrán, esta vez fue víctima una verdulería de Av. San Martín y Santa María de Oro.

Durante la madrugada, delincuentes forzaron la puerta del local comercial de frutas y verduras y ingresaron y se llevaron 4 balanzas. Según contó una de las dueñas, sólo pudieron constatar el robo de esos dos elementos de trabajo, pero nada de la mercadería.

Aparentemente habría sido alrededor de las 4 de la madrugada. Los dueños notaron el robo cuando se acercaron al local cerca de las 6:30 de la mañana, para ir al mercado.


Títulos de interés:
>Quién es Santiago Bausili, el socio de Caputo que será el nuevo presidente del Banco Central
>Continuará en prisión preventiva el acusado por el femicidio de Carolina Díaz en San Lorenzo

Los dueños del local piden colaboración a la sociedad para recuperar las dos balanzas que fueron sustraídas, ya que son un elemento fundamental para el funcionamiento de la verdulería.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ