11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 10 junio 2024 | Policiales

Encontraron ya fallecido al hombre que había desaparecido en el arroyo Saladillo

Un niño dio aviso a la policía del hallazgo del cuerpo, mientras se realizaban operativos de rastrillejos en otros puntos de la zona.
Encontraron ya fallecido al hombre que había desaparecido en el arroyo Saladillo Este lunes por la mañana fue encontrado Darío Barreto, el pescador de 45 años que había desaparecido el pasado jueves en el arroyo Saladillo.

Familiares y allegados de este hombre reconocieron el cuerpo de la víctima fatal, el cual fue hallado por un niño mientras se desarrollaban los rastrillajes en la zona que divide Rosario con Villa Gobernador Gálvez.



“Bajamos la búsqueda de Darío. Fue encontrado sin vida. Agradecemos a todos los que difundieron su búsqueda y rogamos a Dios por fortaleza para su familia, a quien abrazamos solidariamente”, reconocieron desde su cuenta de Facebook desde la Vecinal María Duboe.

Barreto no había regresado a su casa el pasado jueves luego de una jornada de pesca en el arroyo. Su cuerpo fue buscado en los últimos días y fue encontrado sin vida durante este lunes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg