11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 11 mayo 2022 | Policiales

Encontraron sin vida a Nora Escobar en una vivienda de Granadero Baigorria

La mujer era intensamente buscada en los últimos días y estaba desaparecida desde el 22 de abril. Finalmente, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda de barrio Martín Fierro en la noche de este martes. Estaba enterrada en el patio de la casa y aparentemente su ex pareja, acusado como autor del femicidio, había construido un contrapiso por encima.
Encontraron sin vida a Nora Escobar en una vivienda de Granadero Baigorria
Este martes por la noche hallaron sin vida a Nora Escobar en una vivienda de barrio Martín Fierro de Granadero Baigorria. La mujer de 43 años era intensamente buscada en los últimos días pero estaba desaparecida desde el 22 de abril pasado.

Según confirmaron desde la Fiscalía Regional, hallaron el cuerpo sin vida de Nora en el domicilio en el que vivía su ex pareja en calle Liniers al 1700. De acuerdo a lo que pudieron determinar luego de un rastreo realizado por perros, el mismo estaba enterrado en el patio de dicho inmueble.

Al parecer, el hombre luego de enterrarla habría construido un contrapiso por encima, motivo por el cual tuvieron que trabajar los bomberos para realizar la extracción del cuerpo para que pueda ser remitido al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia.



El sindicado como autor del femicidio se encuentra prófugo y la fiscal Dra Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos dictó una serie de medidas tendientes a dar con el paradero del hombre.

Desde alrededor de las 19 horas se había montado un operativo en el domicilio para revisarlo. Trabajaba en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), policía y la propia Fiscal Marisol Fabbro.



Fotos: Nuestras Noticias

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ