11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
lunes, 09 mayo 2022 | Granadero Baigorria

Buscan a una mujer desaparecida en Granadero Baigorria hace tres semanas

Nora Escobar desapareció hace tres semanas atrás en la localidad de Granadero Baigorria. Su hija, al tener una relación distanciada con su madre, se enteró por medio de sus patrones que se comunicaron con ella porque estaban preocupados por su ausencia y ahora realiza una intensa búsqueda de la mujer.
Buscan a una mujer desaparecida en Granadero Baigorria hace tres semanas
La denuncia ya fue radicada en la comisaría 24 de la localidad. Nora Escobar desapareció aproximadamente hace tres semanas. Su hija se enteró cuando los patrones de la mujer se acercaron preocupados para tener noticias de Nora, que no se había presentado a trabajar.

“Vinieron hace dos días los patrones de ella hasta mi casa. Hicieron de todo para conseguir la dirección porque estaban muy preocupados por mi mamá”, contó Karen la hija de Nora, en redes sociales, en una publicación de la búsqueda.

“La última vez que fue a trabajar fue el jueves 21 de abril. Quedó en que iba al otro dia
a trabajar y todo. Se había comprado una moto roja. Estaba bien y entusiasmada ese fin de semana ya que correría una maratón el domingo y nunca llegó”, agrega en el escrito.

Luego cuenta que “El viernes 22 de abril. Le mandó un mensaje a su entrenador a las 10 am. Que si tenía todo preparado para el domingo, que estaba ansiosa porque llegue ese dia. Al otro día cuando le mandaban mensaje ya no le llegaban. Tenía el celular apagado”.
Interviene en su búsqueda el equipo de género de Granadero Baigorria y fiscalía.

Nora Laura Escobar tiene tez blanca, ojos marrón oscuro, cabellos rubios y cortos, nariz prominente, 1,70 metros de estatura y contextura delgada. Entre sus señas particulares se menciona la presencia de tres tatuajes: en el antebrazo derecho, en el vientre y en el tobillo.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) llamando al (342) - 4574915 /16 /17 /18, por mail a secretariaddhh@santafe.gob.ar, por la línea gratuita 0800-555-3348, acercarse o comunicarse con la comisaría más cercana o bien llamar al 911.

O al 3417503350.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg