11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
sábado, 02 septiembre 2023 | Policiales

El hombre que se apuñaló tras una persecución policial había sido denunciado por su hija

La denuncia había sido radicada el jueves. Tras ello el hombre amenazó de muerte a su hija y a su familia con un cuchillo, y se paseaba por el negocio de la joven con el arma blanca. Cuando la policía lo vio, comenzó una persecución que finalizó en Beltrán, donde el hombre se autoflageló dentro del vehículo para evitar ser detenido.
El hombre que se apuñaló tras una persecución policial había sido denunciado por su hija
Publicidad
Momentos de suma tensión se vivieron en la tarde-noche del viernes en la zona de Barrio Bouchard y el límite con Fray Luis Beltrán cuando un hombre, tras amenazar a su hija con un arma blanca, fue perseguido por la policía y terminó auto-apuñalandose aparentemente para evitar ser detenido.

Todo comenzó cerca de las 19 horas cuando una joven llamó a la policía en la zona de Feliciano Silva y Lamadrid de Barrio Bouchard donde les comentó a los efectivos que en la jornada del jueves había denunciado a su padre y había solicitado una prohibición de acercamiento. Tras ello, el hombre la había amenazado de muerte con un cuchillo a ella y a su familia, al tiempo que pasaba en reiteradas oportunidades por el frente de su local comercial a bordo de un utilitario y portando un arma blanca.

Mientras estaba hablando con los policías, el hombre apareció con su Renault Kangoo transitando por calle Feliciano Silva blandiendo un arma blanca, por lo que los policías iniciaron una persecución tratando de que el masculino detuviera la marcha ya que realizaba una conducción temeraria, maniobras peligrosas e incluso tomando calles a contramano.


Títulos de interés:
>El viernes comienza el juicio contra el acusado de abusar de su hija en Oliveros
>Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia

Atentos a ello, los uniformados dieron aviso a las demás unidades móviles y se montó un operativo cerrojo mediante el cual lograron interceptar al masculino en fuga en la zona de Av. San Martín y Moreno de Fray Luis Beltrán. Sin embargo, la historia no terminó allí, ya que el hombre, al verse acorralado por la policía, comenzó a autoflagelarse con el arma blanca que llevaba dentro del mismo vehículo, provocándose heridas en el cuello y el abdomen.

Seguidamente, el personal policial intercedió para que deponga su actitud y lo hicieron descender del vehículo, arrojando el cuchillo al suelo. Luego, llamaron a una ambulancia del SIES que asistió al hombre, identificado como B.E.O. de 59 años, y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para tener una mejor atención médica.

A su vez, el personal actuante dio conocimiento desde el lugar al fiscal en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo quien ordenó que se lo mantenga en conocimiento sobre la salud del masculino y que al momento de recibir el alta sea notificado de la Prohibición de acercamiento.

A posterior el personal policial realizó tareas inherentes al resguardo de la escena del hecho, y trasladó el vehículo utilitario junto con los efectos personales del masculino a sede de Comisaría 1era por razones de jurisdicción, todo según precisaron voceros policiales de la Unidad Regional XVII.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ