11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 30 noviembre 2022 | Policiales

Detuvieron en San Genaro a un hombre que hirió a dos personas cuando se defendió de un robo a los tiros en Rosario

El hecho ocurrió en el mes de julio de este año, en Zeballos y Corrientes de Rosario. Este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal realizó tres allanamientos en la localidad del departamento San Jerónimo y detuvo al presunto autor de los disparos.
Detuvieron en San Genaro a un hombre que hirió a dos personas cuando se defendió de un robo a los tiros en Rosario
Un hombre fue detenido en la jornada de este miércoles en la localidad de San Generado, departamento San Jerónimo, por estar acusado de haber disparado a una mujer y su hijo adolescente cuando se defendía de un robo ocurrido en julio de este año en Rosario. Desde entonces permanecía prófugo.

En el día de la fecha, la Brigada de balaceras del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó una serie de allanamientos en la localidad de San Genaro. Los mismos fueron llevados a cabo en viviendas de calle Italia al 1200, René Favaloro al 1200 (ex calle Santa Fe) y en una vivienda de calle S/N de la zona rural de la misma localidad, donde detuvieron al llamado JUAN. E. P (40).

Personal de la AIC tomó conocimiento de un hecho de abuso de armas (balacera), ocurrido el pasado 21 de julio, donde resultaron heridas dos personas en la vía pública, más precisamente en calle Zeballos intersección con calle Corrientes de la ciudad de Rosario.

Por orden de la fiscalía en el día de la fecha los agentes procedieron a realizar tres allanamientos en la localidad de San Genaro, donde además de la aprehensión de JUAN. E. P., también procedieron al secuestro de un arma cal.9mm, tres revólveres uno cal.22, y dos cal.32, una escopeta, municiones de varios calibres, tres teléfonos celulares, prendas de vestir y una camioneta Toyota Hilux.

Interviene la unidad de balaceras de la Fiscalía de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, a través del Dr. Federico Rébola.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ