25 Nov 2020 |  Policiales

Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino

Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.

La Agencia de Investigación Criminal San Lorenzo atrapó a R. Mauricio Hernán autor de las heridas a un hombre de 39 años el pasado 4 de noviembre en la ciudad de San Lorenzo.

Luego de una intensa investigación realizada por la fuerza, esta mañana realizó un allanamiento en calle N° 1.399 de la ciudad de Rosario donde un personal del grupo táctico fue atacado por uno de los moradores con un arma blanca sin llegar a lesionar motivo por el cual utilizando la fuerza mínima e indispensable se logró reducirlo privilegiando su integridad como así también la de testigos y actuantes, una vez con la situación controlada se identificó a todos los moradores.

En la finca se encontraban 5 menores de edad, 1 masculino de 61 años, 1 femenina de 45 años ambos domiciliados en el lugar y 2 masculinos domiciliados en la ciudad de Puerto General San Martín, siendo uno de estos el indicado en la orden judicial.

El Dr Lucente quien interiorizado del resultado de la medida ordenó “que R. MAURICIO sea trasladado a la Sede la AIC en calidad de detenido, se secuestren los teléfonos celulares hallados y el cuchillo de cocina que se utilizó para atacar al personal Policial”.

El hecho y las lesiones

El hecho sucedió el pasado 4 de noviembre cuando la víctima (Omar de 39 años) circulaba con su rodado (Honda Wave) y en momentos dos personas se acercan en una (Motomel 150 cc c/negra) con intenciones de robo. Ante esta situación Omar emprendió la fuga que se interrumpió cuando perdió el control y cayó al piso.

Una vez derribada la víctima, el acompañante de la moto ofensiva, descendió con una cuchilla y lo atacó hiriendo (2 veces) en zona del abdomen por lo que fue hospitalizado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El pasado 14 de noviembre la AIC San Lorenzo atrapó al primero de los dos delincuentes que días atrás habrían causado una importante lesión a un vecino de San Lorenzo para robarle la Motocicleta.

Continúa leyendo noticias Policiales

Publicidad
Housebeer

Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad”
San Lorenzo Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.
Sanlorencino construyó su propia embarcación a energía solar
San Lorenzo Lucas Hazzi diseñó su propio catamarán ecológico con el que el domingo pasado llegó a Diamante, Entre Ríos. Ahora prepara un bote más grande para llegar a Uruguay.
Capitán Bermúdez: un detenido tras robar varios metros de cable
Capián Bermúdez En la madrugada de este viernes dos sujetos caminaban transportando varios bolsos y al notar presencia policial huyeron. Uno de ellos fue detenido. En los bolsos había cables de cobre.
Mapa Covid Santa Fe
San Lorenzo: detuvieron a un sujeto que ingresó a robar a la "Escuela de Amor"
San Lorenzo En la mañana de este domingo, un sujeto ingresó a la Escuela de Amor de la localidad de San Lorenzo. La policía fue alertada por los vecinos que lo vieron caminar sobre los techos e ingresar a la institución.
Falleció otro médico por Covid19, el segundo en la provincia de Santa Fe
Santa Fe Era de la localidad de Esperanza y se encontraba internado desde hace una semana. El sábado por la noche se produjo la muerte del primer médico en el marco de la pandemia, en la localidad de San Lorenzo.