14 Nov 2020 |  Policiales

Lo encontraron y lo atraparon: dieron con el implicado en un violento robo

Se trata de un delincuente que días atrás habría participado en un robo de una motocicleta y lesionado a la víctima con un arma blanca. La AIC San Lorenzo lo detuvo el pasado jueves.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Se trata de un delincuente que días atrás habría participado en un robo de una motocicleta y lesionado a la víctima con un arma blanca. La AIC San Lorenzo lo detuvo el pasado jueves.

La Agencia de Investigación Criminal San Lorenzo atrapó a uno de los dos delincuentes que días atrás habrían causado una importante lesión a un vecino de San Lorenzo para robarle la Motocicleta.

El hecho sucedió el pasado 4 de noviembre cuando la víctima (Omar de 39 años) circulaba con su rodado (Honda Wave) y en momentos dos personas se acercan en una (Motomel 150 cc c/negra) con intenciones de robo. Ante esta situación Omar emprendió la fuga que se interrumpió cuando perdió el control y cayó al piso.

Una vez derribada la víctima, el acompañante de la moto ofensiva, descendió con una cuchilla y lo atacó hiriendo (2 veces) en zona del abdomen por lo que fue hospitalizado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La tarea investigativa de la AIC San Lorenzo dieron con el conductor de los motochorros y realizó un allanamiento en calle Güemes al 2000 de la ciudad de San Lorenzo bajo orden judicial. En el lugar se detuvo al buscado como Emanuel. M. G. pero no se encontraron los elementos como motocicletas en cuestión y el arma blanca con la que se provocaron las lesiones.

Cabe señalar que se desconoce la identidad y/o indicios del masculino que acompañaba a Emanuel y causó las dos lesiones a Omar.

Continúa leyendo noticias Policiales

Publicidad
La_Super

Detuvieron al segundo autor de herir y robar a un sanlorencino
Policiales Tras un allanamiento en Rosario detuvieron al autor de las heridas que recibió un sanlorencino el pasado 4 de noviembre cuando le robaron el rodado.
Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa
Puerto G. San Martín Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Mapa Covid Santa Fe
Le faenaron una vaca y solo le dejaron el mondongo
Policiales Fue en Puerto Gaboto este fin de semana cuando el capataz de un campo encontró el mondongo de una de sus vacas. Asegura que tenía cerca de 300 kilos.
Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia
Policiales Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.