11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 09 octubre 2020 | Policiales

Detuvieron al presunto autor de los machetazos en Beltrán

Personal de Operaciones Tácticas allanaron un domicilio en Fray Luis Beltrán en búsqueda de un machete y al sindicado como autor de las lesiones cortantes que sufrió un joven y por las que aún permanece hospitalizado.
Detuvieron al presunto autor de los machetazos en Beltrán El fiscal Dr. Aquiles Balbis liberó la orden de allanamiento para el presunto autor de las lesiones ocasionadas con un machete a un joven de la localidad de Puerto General San Martín.

La persona fue sindicada como T.G. por la víctima que aún se encuentra hospitalizado y mañana sábado pasará a cirugía para una supuesta “reconstrucción del brazo”. Las lesiones fueron propinadas, el miércoles al medio día, con un machete en momentos cuando el joven caminaba en la intersección de calle Richieri y Azcuénaga de la localidad de Fray Luis Beltrán.

El denominado T.G fue aprehendido en su domicilio de calle Artigas sin resistencia a la fuerza de seguridad que allanó la vivienda en búsqueda de “un machete grande y oxidado”, resultando esto último negativo.

La víctima fue diagnosticada con: “LuxoFractura Expuesta de codo izquierdo, Fractura Expuesta 5to dedo de mano derecha, herida cortante de antebrazo derecho y mañana pasa a cirugía”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg