08 Oct 2020 |  Policiales

Beltrán: intentaron matarlo a machetazos y le tuvieron que amputar el brazo

Un hombre de Puerto General San Martín fue agredido salvajemente con un machete mientras se encontraba en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El agresor llegó en motocicleta con un machete. La víctima fue trasladada al hospital donde le amputaron parte de un brazo y 2 dedos.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un hombre de Puerto General San Martín fue agredido salvajemente con un machete mientras se encontraba en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El agresor llegó en motocicleta con un machete. La víctima fue trasladada al hospital donde le amputaron parte de un brazo y 2 dedos.

Ayer por la tarde en calle Azcuenaga y Richieri de Fray Luis Beltrán, Matías Ramos de 31 años domiciliado en Puerto General San Martín, se dirigía hacia su domicilio y en momentos apareció una persona en motocicleta con un machete en mano.

Según contó la víctima, el agresor se trataría de G. T. quién descendió de la moto y sin mediar palabra comenzó a propinarle machetazos en el cuerpo de Ramos mientras que este intentó cubrirse con sus brazos para evitar cortes en la cabeza.

La víctima fue gravemente herida por los incontables cortes que su agresor le propinó con un machete. Fue trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria donde se realizaron todos los esfuerzos para soslayar un daño mayor, pero por complicaciones en la intervención tuvieron que amputarle parte del brazo y 2 dedos de la otra mano.

En el lugar se presentó personal de Criminalística para levantamiento de pruebas. La causa quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis.

Ampliación:

Familiares de la víctima, que notificaron a este medio desde el primer momento, reconocieron que estaban en un error cuando aseguraron que la víctima perdió parte de un miembro por una amputación forzosa. Así mismo informaron que se realizó una reconstrucción del brazo y que dependerá de la respuesta del paciente para determinar si cabe una amputación.

Continúa leyendo noticias Policiales | F.L.Beltran

Santa Fe reporta 1923 casos de covid este sábado
Santa Fe En Santa Fe hoy el Ministerio de Salud informa 1923 casos de Covid y 15 muertos.
Solidaridad: una joven mamá de dos niñas perdió todo por la tormenta
Fray Luís Beltrán Viven en barrio Granadero y la incesante lluvia arruinó su casita y perdió lo poco que tenía. Pide colaboración para abrigar a las niñas y reparar el techo.
Beltrán: Un vecino donó mas de 300 mil pesos para la compra de una autobomba
Fray Luís Beltrán El beltranense dió el paso fundamental para la compra de una autobomba para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán. “La intención es colaborar con el desarrollo de nuestras instituciones”, dijo.
Mapa Covid Santa Fe
Jueves con 2519 nuevos casos de Covid19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó 2.519 casos nuevos de COVID-19. En la región: 1056 de Rosario, 28 de Granadero Baigorria, 25 de Capitán Bermúdez, 17 de Fray Luis Beltrán, 17 de Puerto Gral. San Martín, 3 de Timbúes, y 1 de Ricardone.
Se incendió una camioneta en Autopista a la altura de Fray Luis Beltrán
Fray Luís Beltrán Una camioneta estilo Kangoo ardió en llamas por motivos que aún se tratan de establecer. Fue en Autopista Rosario-Santa Fe en el km11 a la altura de Fray Luis Beltrán. No hay heridos