11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
jueves, 08 octubre 2020 | Policiales

Beltrán: intentaron matarlo a machetazos y le tuvieron que amputar el brazo

Un hombre de Puerto General San Martín fue agredido salvajemente con un machete mientras se encontraba en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El agresor llegó en motocicleta con un machete. La víctima fue trasladada al hospital donde le amputaron parte de un brazo y 2 dedos.
Beltrán: intentaron matarlo a machetazos y le tuvieron que amputar el brazo Ayer por la tarde en calle Azcuenaga y Richieri de Fray Luis Beltrán, Matías Ramos de 31 años domiciliado en Puerto General San Martín, se dirigía hacia su domicilio y en momentos apareció una persona en motocicleta con un machete en mano.

Según contó la víctima, el agresor se trataría de G. T. quién descendió de la moto y sin mediar palabra comenzó a propinarle machetazos en el cuerpo de Ramos mientras que este intentó cubrirse con sus brazos para evitar cortes en la cabeza.

La víctima fue gravemente herida por los incontables cortes que su agresor le propinó con un machete. Fue trasladado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria donde se realizaron todos los esfuerzos para soslayar un daño mayor, pero por complicaciones en la intervención tuvieron que amputarle parte del brazo y 2 dedos de la otra mano.

En el lugar se presentó personal de Criminalística para levantamiento de pruebas. La causa quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis.

Ampliación:

Familiares de la víctima, que notificaron a este medio desde el primer momento, reconocieron que estaban en un error cuando aseguraron que la víctima perdió parte de un miembro por una amputación forzosa. Así mismo informaron que se realizó una reconstrucción del brazo y que dependerá de la respuesta del paciente para determinar si cabe una amputación.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg