11Noticias Lo Último PoliticaGremialNacionalesRosarioRegionalesGremial
lunes, 07 abril 2025 | Policiales

Detuvieron a un joven por el robo de dinero en San Lorenzo

La víctima alertó a su tía y esta radicó la denuncia. El sospechoso fue aprehendido tras un patrullaje policial y se recuperó el dinero.
Detuvieron a un joven por el robo de dinero en San Lorenzo
Un joven de 27 años fue detenido el sábado por la mañana en la ciudad de San Lorenzo, acusado de haber robado $4000 a otro hombre. El accionar policial permitió recuperar el dinero y secuestrar un teléfono celular en poder del sospechoso.

Según informó la Unidad Regional XVII, el hecho ocurrió alrededor de las 10:50, cuando una mujer se presentó en la comisaría local para denunciar que su sobrino le había contado que un sujeto —del que brindó características físicas— le había sustraído dinero en efectivo momentos antes.

Tras la denuncia, personal policial realizó un patrullaje por la zona y logró dar con el presunto autor del robo. El joven, domiciliado también en San Lorenzo, fue identificado y aprehendido. 

En la requisa posterior, los agentes hallaron los $4000 denunciados como sustraídos y un teléfono celular. El detenido quedó a disposición de la Justicia y se labraron las actuaciones correspondientes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg