11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
miércoles, 29 noviembre 2023 | Policiales

Detuvieron a un hombre en Ibarlucea por el crimen de Vanesa Zambrana ocurrido en Andino

Dicha persona fue detenida en un allanamiento realizado esta tarde. Está sindicada por el asesinato de Vanesa Zambrana, la ex bombera voluntaria de 41 años que fue hallada sin vida y con un disparo en la nuca el pasado lunes en la plaza Balcón de Río, a la vera del Carcarañá en Pueblo Andino.
Detuvieron a un hombre en Ibarlucea por el crimen de Vanesa Zambrana ocurrido en Andino
Publicidad

En la tarde de este miércoles se produjo la detención de un hombre en la localidad de Ibarlucea que estaría vinculado con el crimen de Vanesa Soledad Zambrana, la bombera voluntaria retirada de 41 años que fue hallada sin vida y con un disparo en la nuca el pasado lunes en una plaza sobre la costa del Río Carcarañá, en Pueblo Andino.

De acuerdo a lo informado esta tarde por la Fiscalía Regional Segunda, el detenido fue identificado como A.A.O. quien fue aprehendido en el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de Av. 25 de Mayo al 3500 de la localidad de la mencionada localidad del departamento Rosario.

Esta persona se encuentra detenida y sindicada en relación al hecho antes mencionado, por lo que será llevado a audiencia imputativa en los próximos días por el Fiscal que entiende en la causa Dr. Maximiliano Nicosia.


Títulos de interés:
>Una vivienda ardió en llamas en Andino
>Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia

El hecho


Al parecer, el pasado domingo 25 Vanesa había salido a caminar a la tardecita y ya en horas de la noche no había regresado a su casa, por lo que su marido radicó una denuncia.


Lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo en la mañana del lunes

Tras ello, a primera hora de la mañana del lunes, su cuerpo fue hallado en la zona de la plaza pública “Balcón de Río”, ubicada sobre la costa del Carcarañá entre calles Maciel y Serodino, en barrio Andino de Oro I. Según constató la policía, la mujer presentaba un disparo en la parte posterior del cráneo, es decir en la nuca.

La mujer era bombera voluntaria y una de las fundadoras del cuartel de Andino, recientemente creado, y se había apartado de la fuerza para dedicarse a sus tres hijos, el último un bebé de pocos meses.

Foto de portada ilustrativa

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ