11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 16 agosto 2022 | Policiales

Detuvieron a dos hombres por balear una casa en Puerto luego de una discusión

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en horas de la noche, en calle Presidente Perón al 900 de Puerto General San Martín. Por el hecho, tras una serie de allanamientos, la Agencia de Investigación Criminal detuvo a dos jóvenes de 23 y 25 años. Además, secuestraron la moto que habrían utilizado.
Detuvieron a dos hombres por balear una casa en Puerto luego de una discusión Este martes detuvieron en Puerto General San Martín a dos jóvenes que habrían baleado una vivienda de calle Belgrano al 900 de la localidad el jueves de la semana pasada, luego de que mantuvieran una discusión con el propietario de la misma.

Voceros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, indicaron que dicha entidad realizó tres allanamientos en domicilios puertenses: uno en Falucho al 20, otro en Ruta 11 km 336 y el último en Chubut al 1100.

En los procedimientos, los agentes aprehendieron a Carlos D. “Pijui” O. (23) y a “Beto” A. G. (25), e incautaron una motocicleta marca honda Wave de color negro, celulares y prendas de vestir.

El hecho

El pasado jueves 11 de agosto, en una vivienda de Presidente Perón al 900 de la ciudad de Puerto General San Martín acaeció un hecho de “abuso de arma”, conocido comúnmente como balacera.

Según datos recabados por la AIC, se apersonaron dos hombre en motocicleta hacia una vivienda, con cuyo propietario minutos antes habían mantenido una discusión, y dispararon contra la fachada de un domicilio.

Interviene el Juez Penal del Distrito N° 12 de San Lorenzo, Dr. Carlos Andrés Gazza a solicitud del Dr. Juan Carlos Ledesma, Fiscal Adjunto del MPA. (Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ