11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
viernes, 17 junio 2022 | Policiales

“Dejame porque te quemo”: robó en un kiosco y luego amenazó a un policía con un arma de juguete

Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del jueves luego de robar en un minimarket de barrio José Hernández de San Lorenzo y amenazar con un arma de juguete a un policía que volvía a su domicilio. Le secuestraron dinero y celulares.
“Dejame porque te quemo”: robó en un kiosco y luego amenazó a un policía con un arma de juguete
En la tarde del jueves, un joven de 21 años fue detenido por un policía de civil luego de que robara en un minimarket de barrio José Hernández de San Lorenzo tras amenazar a la empleada y al efectivo con un arma de juguete.

La policía fue alertada por un robo en un comercio de la zona de Ingeniero White y Batería Libertad. Allí, un hombre que vestía campera bordó y pantalón negro había amenazado con un arma a la empleada de 35 años para cometer el hecho.

Luego, mientras la patrulla policial se dirigía al lugar, fueron alertados de que una persona tenía retenido a un sujeto en la zona de Congreso y Liniers. Se trataba de un numerario del Comando Radioeléctrico que, según declaró a sus compañeros, regresaba a su domicilio cuando vio al masculino corriendo y observó que llevaba un arma de fuego en su mano derecha.

Seguidamente -continuó el policía- el sujeto, al notar la presencia del efectivo le apuntó con un arma y le dijo "déjame porque te quemo" por lo que el suboficial logró reducirlo, concretando su aprehensión.

Al detenido se le realizó una requisa y se le secuestró alrededor de 22 mil pesos y dos celulares -un Motorola y un LG-. Además, se constató que el arma de fuego utilizada tanto para el robo como para la amenaza al policía era una réplica de plástico de color negro.

El masculino en cuestión fue identificado como R.J. de 21 años, domiciliado en San Lorenzo y fue trasladado a la Comisaría. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo por el hecho de robo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ