11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 02 enero 2023 | Policiales

Conmoción en Andino: un hombre intentó abusar de una adolescente

El acusado tiene 29 años y fue detenido gracias a que la familia de la chica de 14 años lo salió a buscar. El agresor se le abalanzó por detrás pero, tras un forcejeo, la menor logró zafarse y pedir ayuda. La joven había llegado al pueblo a pasar año nuevo con su abuela.
Conmoción en Andino: un hombre intentó abusar de una adolescente
Este lunes se conoció un hecho ocurrido el sábado 31/12 y que conmociona a Pueblo Andino. Un hombre de 29 años intentó abusar sexualmente de una adolescente de 14 años oriunda de Rafaela que se encontraba en el pueblo pasando las fiestas de año nuevo con su familia en la casa de su abuela.

Según consignó el medio regional IRE, la menor contó a sus familiares y estos a la policía que cerca de las 15 horas un hombre robusto la había interceptado por detrás en un descampado de Barrio El Bosque, la tiró al piso e intentó abusar sexualmente de ella. Sin embargo, tras forcejear, la joven pudo zafarse y pedir auxilio.

“Ayuda mamá”, repetía la joven que venía gritando por la calle. Al domicilio de la familia, en calle Alvear entre Santa Margarita del Río y Calle 3, acudió una ambulancia del SAMCO local que la trasladó hacia el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde fue atendida y luego recibió el alta cerca de las 18:30.

Cabe destacar que, una vez que le dieron el alta en el hospital, fue trasladada con su mamá a la Comisaría de la Mujer para que fuera asistida por un psicólogo.

Por otro lado, la familia de la joven salió por el barrio a buscar al agresor y, al encontrarlo, llamaron a la policía que logró detenerlo. Fue identificado como C.J.C. de 29 años domiciliado en Andino. Luego, lo trasladaron a la Comisaría 13ra de la localidad.

Una vez en la seccional, el fiscal en turno Dr. Juan Carlos Ledesma de San Lorenzo ordenó que quede detenido y que se le forme una causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ